Newen Kara Hostel es tu puerta de entrada al Sur del Mundo; Chile es un viaje a tus sentidos. Una experiencia única en la que podrás sentir y vivir las comodidades, idiosincrasia y diversidad empezando en su capital, Santiago de Chile. Gozarás de la buena energía que esta ciudad y su gente ofrecen, con los tips, datos y toda información que necesitas para que tengas ese primer acercamiento con lo mejor de la cultura chilena.

Ubicado en la turística comuna de Providencia, te entregamos un servicio de calidad y con todo lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Un lugar ideal para recargar energías, intercambiar experiencias y planificar el resto de la aventura.

¡No dejes que te lo cuenten! Ven y sé testigo de todo lo que Santiago de Chile, la capital de este país ubicado al fin del mundo, te puede ofrecer: Cultura, Gastronomía, Viñedos, Montañas, Patrimonio. Por nuestra parte, garantizamos que estarás en un lugar cómodo y seguro, donde trabajamos una política de sustentabilidad enfocada en el apoyo a la economía local, promovemos un consumo responsable de los recursos y el reciclaje de los productos.

Newen Kara quiere decir “la energía de la ciudad” y es un término Mapudungun,  lengua del pueblo Mapuche, comunidad indígena originaria y contemporánea de Chile.

¡Ven y vívelo por ti mismo!